GhostBusterSpanish

El Staff determinó una separación del clan, para cualquier consulta, agregar a steam a cualquiera de ellos:

-darktiguer
-marcopy
-azunaiii

Unirse al foro, es rápido y fácil

GhostBusterSpanish

El Staff determinó una separación del clan, para cualquier consulta, agregar a steam a cualquiera de ellos:

-darktiguer
-marcopy
-azunaiii

GhostBusterSpanish

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del clan GhostBusterSpanish


+3
Sony
Marco
Dark7igu3r
7 participantes

    Temas desvariantes

    Dark7igu3r
    Dark7igu3r
    Admin


    Mensajes : 462
    Puntos : 5938
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 16/12/2009
    Edad : 32
    Localización : Sevilla

    Temas desvariantes Empty Temas desvariantes

    Mensaje por Dark7igu3r Vie Abr 23, 2010 10:54 pm

    Vamos a ver, que todo tengo que explicarlo y perder tiempo.

    Comentarios tipo:
    Nunca reveles tu contraseña a nadie.
    ^3GBS^4|^0 xxx: vais a dejar el clan solo
    ^3GBS^4|^0 xxx se encuentra ahora en estado El modo desconectado.
    Y mas comentarios que se han hecho a Marco, es el que se me a puesto a mi simplemente.

    -Creo que en el post después de nuestra magnífica quedada para el entrenamiento, dejé claro, que yo, mediante algún tiempo, NO VOY A HACER NADA para el clan, ya que, la respuesta que dais es tan buena (ironia).

    -Me e tragado, yo solito, Web, foro, organizaciones de WARs con Marco, orgranizaciones de Torneo INTERNO con Marco, y repito, la respuesta que dais a esas cosas, creo que la sabéis. Aparte, esto ya, me e acostumbrado a no recibir nada de vuestra parte, así que es lo de menos.

    ¿Llevo 2 días sin jugar, y me encuentro comentarios como el de allí arriba?, ¿porqué?, porque AzuNai, Marco y yo, nos hemos comprado el L4d2 y hemos jugado 1 día¿?, no lo entiendo, y menos que encima se recriminen cosas.

    Jugar al MW2 día a día 5 horas me quema, y no puedo comprarme otro juego para variar un poco, porque se me hecha en cara que me voy a cargar el clan, venga va... Dar vosotros ideas, que llevo haciendolo desde que hize el clan, y ya estoy cansado, que voy por el Prestigio 7 del MW2, no creo que no halla jugado suficiente.

    Que quede claro: El post puede parecer que este enfadado o algo, porque al leerlo yo mismo lo parece, pero solo digo la verdad, y que me hace gracia que por 2 días sin jugar al MW2, cuando paso mas tiempo ONLINE que el 95% de cualquien miembro del clan... se me recrimine, y se desconecten sin hablar ni nada.

    POR CIERTO, nose si lo sabéis, pero soy de Sevilla, y si veis las noticias, es la feria, haber si tampoco puedo ir... que el tiempo que no e estado conectado, es porque e estado en la feria, o mañana sabado, que todo hay que decirlo, voy a ver el R.Betis, al cine, y a la feria, si me dejáis ir claro.

    Otro punto a destacar, es que si de los 3 que nos conectamos al foro, encima no se leen las cosas, y que se conecten 3/10, pues para que poner mas temas/artículos y cosas, y NADIE, contesta ni a los POST.

    Si no hay torneo, es porque 1 semana no nos tocaba jugar, y esta semana, el clan rival pidió aplazarlo.

    Pero bueno, si detrás de esto, seguís pensando, que por que varios nos hemos comprado un juego aparte del MW2, para hechar unos ratos, valla a cargarme el clan, perdonarme por hacer algo que no e hecho.
    Marco
    Marco
    Admin


    Mensajes : 183
    Puntos : 5552
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 17/12/2009

    Temas desvariantes Empty Re: Temas desvariantes

    Mensaje por Marco Vie Abr 23, 2010 10:58 pm

    Amen
    avatar
    Sony


    Mensajes : 85
    Puntos : 5348
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 30

    Temas desvariantes Empty Re: Temas desvariantes

    Mensaje por Sony Vie Abr 23, 2010 11:06 pm

    Bueno, lo de " vais a dejar el clan solo " lo e dicho yo, no tengo nada que esconder y no dramatices por una frase de nada. Que no lo dije para joder ni nada menos. Jugar a las barbies si quereis tambien que me da igual.
    Dark7igu3r
    Dark7igu3r
    Admin


    Mensajes : 462
    Puntos : 5938
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 16/12/2009
    Edad : 32
    Localización : Sevilla

    Temas desvariantes Empty Re: Temas desvariantes

    Mensaje por Dark7igu3r Vie Abr 23, 2010 11:12 pm

    No voy a montar un número por aquí, yo no dramatizo nada, suelto lo acumulado de tantas cosas que han pasado y ya está, antes de molestarme en dramatizar, puedo darle 2 patadas al clan y ya está, pero NO!, no lo voy a hacer, porque en ningún momento e pensado eso, tranquilo, ya no me voy a comprar mas juegos, que hay crisis.

    Por cierto,
    Sony escribió: lo e dicho yo, no tengo nada que esconder
    con eso, intento hacer las cosas bien, y no ir dando nombres, donde a lo mejor se puede sentir molestado alguien.

    Pido disculpas por molestarme en hacer bien las cosas.
    XxMa[G]nuMxX
    XxMa[G]nuMxX


    Mensajes : 133
    Puntos : 5452
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/12/2009
    Edad : 29
    Localización : calle de la piruleta

    Temas desvariantes Empty Re: Temas desvariantes

    Mensaje por XxMa[G]nuMxX Vie Abr 23, 2010 11:16 pm

    si dices lo del l4d2 yo solo te dije, ahora no recuerdo muy bien, q aciais en el l4d2 q ami me da igual q jugueis yo juego a 4 juego solo queria llegar a preguntarte si molaba
    avatar
    Sony


    Mensajes : 85
    Puntos : 5348
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 30

    Temas desvariantes Empty Re: Temas desvariantes

    Mensaje por Sony Vie Abr 23, 2010 11:18 pm

    Disculpas aceptada. Pero de todas formas, bueno yo se que teneis vuestras vidas y etc... Pero nose pero de mi punto de vista, no estamos tan activos como antes y bueno tambien hay tela cuando ibamos a entrenar para el torneo y alfinal se supendio porque todo el mundo podía ir y al final mierda como siempre, y pregunto >>> ¿ Alguna solución para esto ? <<<< No es por nada pero cada vez que conecto el Steam siempre veo a Triki, Marcos y Azunai.
    Dark7igu3r
    Dark7igu3r
    Admin


    Mensajes : 462
    Puntos : 5938
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 16/12/2009
    Edad : 32
    Localización : Sevilla

    Temas desvariantes Empty Re: Temas desvariantes

    Mensaje por Dark7igu3r Vie Abr 23, 2010 11:30 pm

    Sony escribió: >>> ¿ Alguna solución para esto ? <<<< No es por nada pero cada vez que conecto el Steam siempre veo a Triki, Marcos y Azunai.

    BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Empezamos a ver las cosas como yo las veo, Marco y yo llevamos pensando una respuesta a esa pregunta desde hace meses.

    ¿Qué vamos a hacer? --> Nada
    La única solución es liarse a expulsiones, y ya lo hemos hecho varias veces, y por lo que se ve, no se mejora, pero vamos, últimamente al menos, tan MAL, tan MAL, no está, la gente se conecta, y hecha sus ratos en el juego,e la mayoría pide unirse a las partidas, cosas que antes no pasaba, además, es difícil encontrar gente "seria" para el clan, y por mi, los que somos ahora, me parecen bien, solo queda aprender, que la gente se esfuerza por hacer las cosas bien, y que tiren para adelante, y a veces no sale como uno se espera, y acaba un poco cansado, no hay que dramatizar ningún tema como se a dicho, pero dejarme respirar 1 semanita, que encima son fiestas leches!.

    Comprendo que mis padres me den por culo, por pasarme todo el día aquí, pero que me riñáis ustedes, porque queréis que esté mas tiempo, no lo comprendo xD.

    Mi vida es ahora mismo:
    Curro + PC + alimentarme + dormir --> así progresivamente

    Cacho de cabrones, dejarme vivir xD

    P.D; ahora mismo me están diciendo de el torneo si podemos pasarlo al Domingo, en vez de esperar a la semana que viene, ya veré como acaba mañana el día y eso, pero tras este leve problema, y repito, FIESTA, no creo que sea el domingo, iré informando.
    avatar
    chivuoner


    Mensajes : 28
    Puntos : 5215
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/03/2010

    Temas desvariantes Empty Re: Temas desvariantes

    Mensaje por chivuoner Vie Abr 23, 2010 11:40 pm

    nosee... pero me parece feo que digas que solo se conecta marco triki y azunai...
    yo nunca me conecto? xk nose suelo estas CASI siempre x no decir SIEMPRE...
    peroo en fin piensa lo que quieras xD
    avatar
    Sony


    Mensajes : 85
    Puntos : 5348
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 30

    Temas desvariantes Empty Re: Temas desvariantes

    Mensaje por Sony Vie Abr 23, 2010 11:43 pm

    Puede ser chivu no vallamos a discutir quien se conecta ahora, yo solo quiero buscar una solucion para dar vida al clan por así decirlo y nose una idea seria que 1 o 2 se encargara como una seccion de reclutar a gente y hacerle pruebas.
    Dark7igu3r
    Dark7igu3r
    Admin


    Mensajes : 462
    Puntos : 5938
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 16/12/2009
    Edad : 32
    Localización : Sevilla

    Temas desvariantes Empty Re: Temas desvariantes

    Mensaje por Dark7igu3r Vie Abr 23, 2010 11:45 pm

    Descarto la idea, yo no recluto a mas gente por ahora, osea, no yo, sino que para el clan no entra mas gente, en su día comentaré el motivo, y haré un "ejercicio mental", la semana que entra, el día os vea a la mayoría online, y os daréis cuenta de lo que estoy diciendo, aunque no halla dicho nada aun xD.
    avatar
    Sony


    Mensajes : 85
    Puntos : 5348
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 30

    Temas desvariantes Empty Re: Temas desvariantes

    Mensaje por Sony Vie Abr 23, 2010 11:48 pm

    Cabrón ahora dejarás con la intriga xD
    AzuNai
    AzuNai
    Admin


    Mensajes : 145
    Puntos : 5456
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/12/2009
    Edad : 35

    Temas desvariantes Empty Re: Temas desvariantes

    Mensaje por AzuNai Sáb Abr 24, 2010 12:00 am

    yo solo digo que....Vendrá

    nunca digo na, porque no espero mucho de la gente la verdad, triste, pero verdad al fin y al cabo.
    Hice un post, como un señor, diciendo la quemazon que me daba ya el mw2, sabeis que he jugado como el que mas y los que me hayais visto en war habeis visto mi buen royo con todo el mundo y que he dado el 134Pi % de mi mismo. Que recibi a cambio? 2 post, uno de triki (el cual conozco desde la salida del mw2 casi) y otro de chivouner, ah y una conversa por steam con marco, todos los demas pasaron mil, pues ok.

    El clan no se va a la mierda por si solo, sino por el desinteres que existe entre la gente que lo forma Wink ahi la dejo
    Marco
    Marco
    Admin


    Mensajes : 183
    Puntos : 5552
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 17/12/2009

    Temas desvariantes Empty Re: Temas desvariantes

    Mensaje por Marco Sáb Abr 24, 2010 1:51 am

    Bueno, estoy leyendo todo esto, es normal que tengamos discrepencias, pero tenemos que ponernos los unos en lugar de los otros, yo entiendo que tu pienses que asin se va a quedar el clan solo pero no es asin, yo seguire jugando al mw2, me he estado exando 67 horas cada 2 semanas y ya jugaba medio cabreao e irritao, necesitaba un soplo de aire fresco, algo distinto, si quisiera dejar de lado del todo me pillaria un shooter belico, no un shooter de zombies xD.
    Sefirot
    Sefirot


    Mensajes : 52
    Puntos : 5327
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Temas desvariantes Empty Re: Temas desvariantes

    Mensaje por Sefirot Sáb Abr 24, 2010 3:15 am

    A mi me echastes por comprar y jugar otros juegos asique nose que decir.

    PD: Os pedire que me agais pruebas y tal cuando el tema de los chetos y del matchmaking mejore, por ahora esta de lado, no se puede jugar.
    Dark7igu3r
    Dark7igu3r
    Admin


    Mensajes : 462
    Puntos : 5938
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 16/12/2009
    Edad : 32
    Localización : Sevilla

    Temas desvariantes Empty Re: Temas desvariantes

    Mensaje por Dark7igu3r Sáb Abr 24, 2010 1:17 pm

    Sefirot escribió:A mi me echastes por comprar y jugar otros juegos asique nose que decir.

    PD: Os pedire que me agais pruebas y tal cuando el tema de los chetos y del matchmaking mejore, por ahora esta de lado, no se puede jugar.

    Deberías haber pensado lo que has dicho antes de escribirlo, porque no tiene sentido.

    1º Si quiero, podría estar jugando a 20 juegos que no sean de Steam, y ni os enteráis.

    2º Me e comprado otro juego, porque cansa un vicio de 6h diarias al MW2, repito, estoy en el prestigio 7, tu SEFIROT, que yo recuerde, no llegaste al 1º.

    3º Mi acumulación de juego es de 2, y en la screem que puse en el foro, la tuya es de 20.000 (ironia porque no me voy a poner a contar)
    AzuNai
    AzuNai
    Admin


    Mensajes : 145
    Puntos : 5456
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/12/2009
    Edad : 35

    Temas desvariantes Empty Re: Temas desvariantes

    Mensaje por AzuNai Dom Abr 25, 2010 1:34 am

    Jajajajaj Muy buena sefi, de verdad que te has lucido. Acaso has visto como esta la situacion ahora mismo en el mw2? me parece que no, porque tu dejaste de jugar con regularidad en lo que se puede decir la epoca dorada, cuando aun se jugaba con relativa normalidad y se hicieron un par de fixes.

    Aqui hablamos de que hemos ido metiendonos a otros juegos porque nos quema entrar cada dos por tres en un hack server (donde la peña da brincos de 500m no recarga y el que hace la partida solo configura una partida de MIERDA), o que no encuentre gente para jugar porque ahora mismo solo hay la mitad de lo que habia hace 2 meses, y los hay que son muchos que compraron el juego tras el finde gratis que hubo.

    Si querias entrar con un troleo gratuito me parece que has fallado
    Sefirot
    Sefirot


    Mensajes : 52
    Puntos : 5327
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Temas desvariantes Empty Re: Temas desvariantes

    Mensaje por Sefirot Dom Abr 25, 2010 11:51 pm

    Nose pero estais algo quemados y no tengo ni puta idea de que os pasa.

    Que mas da el lvl que este, que verguenza que tomes a alguien por el rango del juego.
    Os creiais que yo no me aburria de jugar al mw2? por eso me compre otros juegos.
    De todas formas, que coño os ocurre, solo he dado mi punto de vista SIN METERME CON NADIE[/u]

    Que no me quereis aqui? Decirmelo claramente y desapareceré del todo.
    AzuNai
    AzuNai
    Admin


    Mensajes : 145
    Puntos : 5456
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/12/2009
    Edad : 35

    Temas desvariantes Empty Re: Temas desvariantes

    Mensaje por AzuNai Lun Abr 26, 2010 12:13 am

    vuelves con las mismas neuras? nadie se ha metido contigo, solo se han dicho lo que fueron los hechos en su dia y los que son ahora en el juego. Lee bien lo que hemos dicho del juego y entonces sabras de donde viene esa quemazon.
    Dark7igu3r
    Dark7igu3r
    Admin


    Mensajes : 462
    Puntos : 5938
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 16/12/2009
    Edad : 32
    Localización : Sevilla

    Temas desvariantes Empty Re: Temas desvariantes

    Mensaje por Dark7igu3r Lun Abr 26, 2010 3:33 pm

    No hay nada que mas me mate, que se transformen los comentarios que uno hace, tomandoselos como a uno le sale del pene, y ya estoy quemandome del todo.

    ¿Aquí quien a dicho que tomo alguien por el rango del juego?
    -Haber si se me enseña el texto en el que digo eso, con eso claramente me refiero, a que precisamente lo estoy mirando y llevas 158.5h de juego, y si te aburrias con solo esas horas de juego, pos macho, te cansas rápido de los juegos.

    El único tema es que yo llevo 13d 11h jugadas marcado por el COD, lo que steam marca como 463.9 horas.

    No hay nada mas que hablar, tanto desvariar el tema, que esto no es para resucitar tema de expulsiones ni de ninguno otros.
    avatar
    Sony


    Mensajes : 85
    Puntos : 5348
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 30

    Temas desvariantes Empty Re: Temas desvariantes

    Mensaje por Sony Lun Abr 26, 2010 7:47 pm

    Relajense chicas.

    Contenido patrocinado


    Temas desvariantes Empty Re: Temas desvariantes

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:21 am