GhostBusterSpanish

El Staff determinó una separación del clan, para cualquier consulta, agregar a steam a cualquiera de ellos:

-darktiguer
-marcopy
-azunaiii

Unirse al foro, es rápido y fácil

GhostBusterSpanish

El Staff determinó una separación del clan, para cualquier consulta, agregar a steam a cualquiera de ellos:

-darktiguer
-marcopy
-azunaiii

GhostBusterSpanish

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del clan GhostBusterSpanish


2 participantes

    RWAR en la web

    Dark7igu3r
    Dark7igu3r
    Admin


    Mensajes : 462
    Puntos : 5938
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 16/12/2009
    Edad : 32
    Localización : Sevilla

    RWAR en la web Empty RWAR en la web

    Mensaje por Dark7igu3r Sáb Mayo 15, 2010 10:35 am

    Bueno, me complace anunciar, ya que llevo desde los principios de la web intentando ponerlo con éxito (meses), el Rwar, para ustedes, el Info Retos, osease un contador de Resultados de nuestras WARs, donde se puede observar los resultados, y los % de victorias, derrotas y empates tal como las fechas de las WARs próximas, y también, si buscas una ya realizada, y clikeas sobre ella, tienes la información de ella, osease, resultados concretos, tipo de MODO jugado, y en el mapa que se realizó, faltaría poner jugadores que lo jugaron, pero creo que ya es suficiente con todo esto.

    El único defecto es, que no puedo añadir resultados anteriores, por el cual, parece que llevamos ahora mismo 2 WARs hechas sólo, pero NO, nuestro % de victoria sería ahora mismo del 80% mas o menos, sobre unas 30 WARs jugadas, pero bueno, empezamos de 0 con este contador de WARs.

    P.D; se encuentra en la parte derecha, debajo del calendario, Y en el calendario, aparece en forma de "W" en el día específico la WAR realizada, o por realizar.

    Espero que lo disfruteis ;D

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] king
    avatar
    victor


    Mensajes : 34
    Puntos : 5208
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/03/2010
    Edad : 30
    Localización : BCN

    RWAR en la web Empty Re: RWAR en la web

    Mensaje por victor Sáb Mayo 15, 2010 10:43 am

    Que buena triki , a , i ahora me entero de que GBS tiene ese foro...xD
    Dark7igu3r
    Dark7igu3r
    Admin


    Mensajes : 462
    Puntos : 5938
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 16/12/2009
    Edad : 32
    Localización : Sevilla

    RWAR en la web Empty Re: RWAR en la web

    Mensaje por Dark7igu3r Sáb Mayo 15, 2010 10:48 am

    Es una web Victor, el foro para comunicarnos es éste... y la WEB es más tema de apariencia, de bonito, y tal, e alguna información sobre nosotros, y estadísticas.

    Contenido patrocinado


    RWAR en la web Empty Re: RWAR en la web

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:04 am