GhostBusterSpanish

El Staff determinó una separación del clan, para cualquier consulta, agregar a steam a cualquiera de ellos:

-darktiguer
-marcopy
-azunaiii

Unirse al foro, es rápido y fácil

GhostBusterSpanish

El Staff determinó una separación del clan, para cualquier consulta, agregar a steam a cualquiera de ellos:

-darktiguer
-marcopy
-azunaiii

GhostBusterSpanish

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del clan GhostBusterSpanish


3 participantes

    aki presentandome pakhanexodiak

    avatar
    phakanexodiak


    Mensajes : 2
    Puntos : 5084
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/06/2010

    aki presentandome pakhanexodiak Empty aki presentandome pakhanexodiak

    Mensaje por phakanexodiak Mar Jun 22, 2010 9:09 pm

    hey k ondas a todos los miembros del clan, mi nombre es larry, soy de merida yucatan, tengo 26 años reciem cumpliditos, trabajo de soporte tecnico, soy 2 prestige apenas en diciembre compre mi xbox y el game, me encanta y de juegos tengo el fifa, red dead redemption y modern warfare 2, posterior mente cuando salgna pretendo comprar halo reach y black oops, al juego ya la agarre la onda, generalmente juego de noche, ya que trabajo practicamente todo el dia,de 8 am 9:30 pm, asi k me conecto apartir de las 10 pm. y minimo 3 dias entre semana y lso fines de semana juego hasta la madrugada 3 o 5 am, me gustaria entrar al clan para tener nuevos amigos y poder participar en las retas contra otros clanes, la neta no conosco a nadie buscando un clan me encontre con su pagina y la verdad me latio mucho son bastantes y sobre todo se ve que son organizados y que juegan bastante, es lo que busco, jugar siempre con alguien para familiarizarnos con la forma de jugar...
    pues no se que opinen si quieren ponerme a prueba o como le haga para ganar meritos... anterior mente me invitaron a un clan pero la verdad son muy desorganizados creo k por el nombre nada mas pertenezco pro k hay veces estan conectados pero no aceptan invitaciones, no hay retas, ni nada en especial en fin.. espero poder contar con ustedes, tengo los 2 dlc y la opcion k mas me gusta jugar es search and destroy. pero juego cualquier modalidad. ponganme a prueba, pliss..

    a quien debo de agregar???? mi gamecard es pakhanexodiak no sean malos agregenme ....

    saludos. Amen. jajaja lol!
    Dark7igu3r
    Dark7igu3r
    Admin


    Mensajes : 462
    Puntos : 5938
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 16/12/2009
    Edad : 32
    Localización : Sevilla

    aki presentandome pakhanexodiak Empty Re: aki presentandome pakhanexodiak

    Mensaje por Dark7igu3r Mar Jun 22, 2010 10:27 pm

    Ummm, nosé si no lo observaste, pero somos un clan de PC.
    avatar
    phakanexodiak


    Mensajes : 2
    Puntos : 5084
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/06/2010

    aki presentandome pakhanexodiak Empty Re: aki presentandome pakhanexodiak

    Mensaje por phakanexodiak Miér Jun 23, 2010 12:35 am

    no lo habia notado sorry, pues ya ni modos...... Sad me quede con las ganas jjajaj
    AzuNai
    AzuNai
    Admin


    Mensajes : 145
    Puntos : 5456
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/12/2009
    Edad : 35

    aki presentandome pakhanexodiak Empty Re: aki presentandome pakhanexodiak

    Mensaje por AzuNai Miér Jun 23, 2010 10:55 am

    no pasa na, ya encontraras tu sitio con otros Very Happy

    Contenido patrocinado


    aki presentandome pakhanexodiak Empty Re: aki presentandome pakhanexodiak

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:16 am