GhostBusterSpanish

El Staff determinó una separación del clan, para cualquier consulta, agregar a steam a cualquiera de ellos:

-darktiguer
-marcopy
-azunaiii

Unirse al foro, es rápido y fácil

GhostBusterSpanish

El Staff determinó una separación del clan, para cualquier consulta, agregar a steam a cualquiera de ellos:

-darktiguer
-marcopy
-azunaiii

GhostBusterSpanish

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del clan GhostBusterSpanish


4 participantes

    Expulsiones varias 28/06/10

    Dark7igu3r
    Dark7igu3r
    Admin


    Mensajes : 462
    Puntos : 5938
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 16/12/2009
    Edad : 32
    Localización : Sevilla

    Expulsiones varias 28/06/10 Empty Expulsiones varias 28/06/10

    Mensaje por Dark7igu3r Lun Jun 28, 2010 4:27 pm

    A día de hoy, hemos estado esperando muchos días para ver si cambiaba la cosa, pero no, por ellos los expulados son los siguientes:

    Tu madre: Por las siguientes reglas incumplidas.
    9º Cese por irregularidades y cese por inactividad de los miembros del clan:
    a) Cualquier miembro del clan que no haga su cometido y/o no tenga interés alguno por el mismo, será cesado por consenso entre el resto de miembros.
    b) Hay que estar con el clan, entrar en el TS y participar en la web/foro, debemos mantener vivo esto.

    Inoki: Por las siguientes reglas incumplidas.
    9º Cese por irregularidades y cese por inactividad de los miembros del clan:
    a) Cualquier miembro del clan que no haga su cometido y/o no tenga interés alguno por el mismo, será cesado por consenso entre el resto de miembros.
    b) Hay que estar con el clan, entrar en el TS y participar en la web/foro, debemos mantener vivo esto.
    c) Si un miembro esta por un largo periodo varios meses sin dar señales de vida dentro del Clan y sin haber dado ningún aviso previo que justifique su desaparición, se supondrá que no está interesado en las actividades del mismo por lo que será automáticamente eliminado de todos los registros referentes al clan ,no teniendo ningún privilegio.
    d) La inactividad deberá ser notificada personalmente a algún miembro del clan o expuesto en el foro del Clan. Si transcurrido este periodo el miembro no da señales de vida, se sobreentenderá, que no tiene interés en regresar al clan, por lo que se actuará con la eliminación de cualquier registro de este miembro.


    Las reglas están para cumplirse, y creo que no hace falta poner/decir más nada.
    tu madre
    tu madre


    Mensajes : 58
    Puntos : 5326
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/12/2009
    Edad : 36
    Localización : la linea ,cadiz

    Expulsiones varias 28/06/10 Empty Re: Expulsiones varias 28/06/10

    Mensaje por tu madre Lun Jun 28, 2010 4:37 pm

    bueno ... yo dire lo ke pienso aunque algunos no kerais saberlo Wink, esto empezo siendo un grupo de amigos.. donde luego se le a ido dando otra importancia q era de ser un clan serio .
    Yo trabajo y tengo novia eso kiere decir q no puedo estar casi nunca jugando las veces q puedo son tiempo q saco pero .. poco tiempo , me parece bien la expulsion puesto q no ago na por el clan y esta claro q ya kereis ser un clan serio pero no siempre se a buscado eso .
    bueno espero q os vaya bien estos planes q teneis en mente se echaron buenas viciadas

    un saludo a todos Wink
    Marco
    Marco
    Admin


    Mensajes : 183
    Puntos : 5552
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 17/12/2009

    Expulsiones varias 28/06/10 Empty Re: Expulsiones varias 28/06/10

    Mensaje por Marco Lun Jun 28, 2010 4:47 pm

    Bueno tio han sido grandes viciadas las que nos hemos dado, una pena que esto sea asi, pero si queremos seguir adelante a veces hay que tomar decisiones dificiles.

    Un saludo colega

    PD: Eso si como colega aqui me tienes para lo que sea.
    tu madre
    tu madre


    Mensajes : 58
    Puntos : 5326
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/12/2009
    Edad : 36
    Localización : la linea ,cadiz

    Expulsiones varias 28/06/10 Empty Re: Expulsiones varias 28/06/10

    Mensaje por tu madre Lun Jun 28, 2010 4:53 pm

    jajaja lo se markito!!! no pasa na tio .. es normal si decidiis eso .. de ser un clan serio los ke jugamos poco sobramos.. es asi
    AzuNai
    AzuNai
    Admin


    Mensajes : 145
    Puntos : 5456
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/12/2009
    Edad : 35

    Expulsiones varias 28/06/10 Empty Re: Expulsiones varias 28/06/10

    Mensaje por AzuNai Lun Jun 28, 2010 4:53 pm

    tu madre, no te aceleres aqui seguimos siendo igual o mas amigos que antes, lo que ocurre es que ya ha pasado un tiempo desde que lo creamos, nosotros llegamos a comprender tu situacion de falta de tiempo libre para jugar a esto.

    y de hecho te considerabamos miembro honorifico, pero esto ya debe cambiar porque no queremos que otros que vengan sigan el camino de no jugar, no meterse al ts a pedir partidas y a hablar con nosotros.
    que nos metemos al TS para estar de risas, haciendo bromas, metiendonos a partidas cambiandonos los nombres por tematicas y en general seguir siendo el clan de amigos que hemos sido siempre, pero mejorando nuestra habilidad en el juego.

    La expulsion es un mero tramite, seguiras teniendonos ahi si quieres jugar siempre que quieras
    tu madre
    tu madre


    Mensajes : 58
    Puntos : 5326
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/12/2009
    Edad : 36
    Localización : la linea ,cadiz

    Expulsiones varias 28/06/10 Empty Re: Expulsiones varias 28/06/10

    Mensaje por tu madre Lun Jun 28, 2010 4:59 pm

    jejejej lo se... bueno pasadlo bien... y espero q todo os vaya a mejor un saludo de un amigo ^^

    Contenido patrocinado


    Expulsiones varias 28/06/10 Empty Re: Expulsiones varias 28/06/10

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:16 am