GhostBusterSpanish

El Staff determinó una separación del clan, para cualquier consulta, agregar a steam a cualquiera de ellos:

-darktiguer
-marcopy
-azunaiii

Unirse al foro, es rápido y fácil

GhostBusterSpanish

El Staff determinó una separación del clan, para cualquier consulta, agregar a steam a cualquiera de ellos:

-darktiguer
-marcopy
-azunaiii

GhostBusterSpanish

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del clan GhostBusterSpanish


2 participantes

    Propongo estar siempre metidos al TS

    avatar
    Sony


    Mensajes : 85
    Puntos : 5348
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 30

    Propongo estar siempre metidos al TS Empty Propongo estar siempre metidos al TS

    Mensaje por Sony Dom Oct 17, 2010 5:14 pm

    Haber escuchar, propongo estar metidos en el TS siempre aunque no tengas ganas de jugar ni nada, bueno almenos creo que la gente si está metida adentro empezamos a hablar y proponemos para jugar y tal pues habrá un poco más de actividad, nose que me decis (?).
    Es como el msn, te pasas alomejor todo el dia conectado y hablas poco pero lo tienes conectado, pues con el TS lo mismo digo esto para incitar tambien a jugar cuando estemos en el TS. Very Happy

    Saludos!
    Dark7igu3r
    Dark7igu3r
    Admin


    Mensajes : 462
    Puntos : 5938
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 16/12/2009
    Edad : 32
    Localización : Sevilla

    Propongo estar siempre metidos al TS Empty Re: Propongo estar siempre metidos al TS

    Mensaje por Dark7igu3r Lun Oct 18, 2010 5:21 pm

    Si bueno, creo que es de lógica, y yo al menos es lo que hago, siempre estoy que esté en el PC, si no tengo ganas de aguantaros, me cambio de canal, si me voy, cambio de canal... miles de ejemplo, pero siempre estoy en el TS.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:37 am